Inicio de sesión
Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
EN
Centro de Relevo
Volver a arriba
Sistema Único de Usuarios
Portal UPME
/
Servicio al ciudadano
/
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Contenido de la página
F
echa de actualización 09 de Abril de 2025
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
¿Cuál es el canal habilitado para interponer recurso de reposición?
¿Si se presentan dudas con respecto a la aplicación de los incentivos tributarios para proyectos FNCE, GEE o H2 dónde se puede consultar?
¿Cuántas veces se puede realizar solicitudes de incentivos tributarios para un proyecto de FNCE, GEE o H2?
Si en el proceso de evaluación, la UPME solicita aclaraciones y el usuario no puede responder dentro del plazo, ¿qué debe hacer?
¿Se puede solicitar la modificación de un certificado ya expedido por la UPME para un proyecto de FNCE, GEE o H2?
¿Qué vigencia tiene el certificado que expide la UPME?
¿Si necesito realizar un recurso de reposición o una solicitud de ampliación de la lista de bienes y servicios, una modificación o solicitar copia del certificado, debo realizar algún pago?
¿Puedo realizar un solo pago de la tarifa para diferentes solicitudes?
Si el proyecto es rechazado por completitud o por vencimiento de términos o cuando no se hayan certificado todos o alguno de los bienes o servicios incluidos en la solicitud, ¿puedo utilizar el mismo soporte de pago entregado inicialmente para realizar un
Una vez realizado el pago de la tarifa, ¿puedo solicitar a la UPME el comprobante de pago, el RUT, la cámara de comercio?
¿A través de qué medio puedo realizar el pago de la tarifa para realizar una solicitud de certificación de proyectos de FNCE, GEE e H2?
¿Cuál es el valor que debo cancelar por concepto de la solicitud de certificación de proyectos de FNCE?
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Tweets por el @UPMEOficial.