Inicio de sesión

Ferias ciudadanas

​​​​​​​ 

La UPME realiza actividades asistiendo a Ferias Naciones de Servicio al Ciudadano, dichas actividades van dirigidas a Autoridades Regionales, Veedores Ciudadanos, líderes comunitarios y ciudadanía en general.

 

  Dentro de los temas que se tratan, se encuentran:

  • Nuevo Plan de Acción Indicativo 2017-2022 para el desarrollo del Programa de Uso Racional y Eficiente de la - PROURE y sus alcances
  • Socialización ley 1715 de 2014 y los procedimientos para acceder a beneficios tributarios
  • Acceso a los fondos de Energización y Gasificación en las regiones
  • Socialización entrada en vigencia del reglamento técnico de Etiquetado
  • Uso racional de los recursos no renovables.
  • Dictar charlas sobre la importancia que cumple la UPME para el desarrollo en las regiones.

 

​​
Feria nacional de Servicio al Ciudadano realizada en Líbano - 30 de noviembre de 2019

Feria nacional de Servicio al Ciudadano realizada en Villavicencio - 27 de julio de 2019

​​Feria nacional de Servicio al Ciudadano realizada en Valledupar - 24 de mayo de 2019 en el marco del Taller Construyendo País de la Presidencia de la República

 

II Feria Interinstitucional realizada en el edificio Nuevo del Congreso de la República - 7 y 8 de mayo de 2019

 

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano realizada en Aracataca - Magdalena el 5 de abril de 2019

Participación de la UPME en la Feria de Servicio al ciudadano que se realizó en Aracataca - Magdalena el 5 de abril de 2019 en el marco del Taller Construyendo País de la Presidencia de la República.

 

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano realizada en Cúcuta - Norte de Santander el 23 de noviembre de 2018

Participación de la UPME en la Feria de Servicio al ciudadano que se realizó en Cúcuta Norte de Santander, el 23 de noviembre 2018 en el marco del Taller Construyendo País de la Presidencia de la República.

 

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano realizada en San Vicente del Caguan - Caquetá el 28 de julio de 2018

La UPME realizó atención a  la comunidad indígena de los Paeces, veedores ciudadanos, y líderes comunitarios, de la región. Así mismo, la UPME dio a conocer los servicios y productos a funcionarios públicos de San Vicente del Caguan, Puerto Rico y El Paujil Caquetá

 

​​Feria Nacional de Servicio al Ciudadano realizada en Necoclí - Antioquia el 21 de abril de 2018

La UPME realizó la socialización sobre cómo acceder a beneficios tributarios por Fuentes No Convencionales de Energía y Eficiencia Energética y se hizo la reunión con Líderes y veedores de los municipios de Necoclí y Apartadó.

 

​​Feria Nacional de Servicio al Ciudadano realizada en Manaure - Guajira el 17 de marzo de 2018

Luis Fernando Mejía, Director del  DNP, presente en la carpa del sector Minas y Energía. Reunión con Líderes indígenas, autoridades locales y veedores ciudadanos de municipios de la Guajira. Socialización de la UPME acerca de las Fuentes No Convencionales de Energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Funcionario de la UPME rinde cuentas ante veedores ciudadanos y líderes regionales en la Feria Nacional Ciudadana de Ipiales Nariño. ​Funcionario de la UPME socializa el programa de Uso Racional de la Energía ante líderes sociales de Nariño - Marco de la Feria Nacional Ciudadana de Ipiales Nariño.
​Funcionario de la UPME, socializa en medios radiales la Ley 1715 - Feria Nacional Ciudadana el Carmen de Bolivar. ​La UPME socializa Ley 1715 en la Feria Nacional Ciudadana en el Carmen de Bolivar.