Inicio de sesión

I Foro Maximizando el valor de la Medición Inteligente

​​​¡Nuevos Retos y Oportunidades en Colombia! Medición Inteligente


Noviembre 10 de 2016

El grupo de investigación Electrical Machines and Drives, EM&D, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá y la Unidad de Planeación Minero Energética UPME, realizaron el I Foro en “Maximizando el valor de la medición Inteligente. Nuevos retos y oportunidades en Colombia”, evento que se llevó a cabo en el Paraninfo Juan B Gómez, edificio 401, de la Universidad Nacional.​

Objetivos

   

  i. Compartir experiencias con líderes nacionales e internacionales respecto a las funcionalidades de los medidores inteligentes en el mundo, en busca de identificar los logros más significativos que puedan servir de referente para el caso colombiano.

  ii. Socializar con los diferentes agentes del mercado los avances en la definición de las funcionalidades de los sistemas de medición inteligente.

  iii. Establecer la forma como deben ser priorizadas las funcionalidades respecto a los beneficios obtenidos, tomando como base el mapa de ruta Smart Grids Colombia Visión 2030.

  iv. Definir un conjunto de Funcionalidades y establecer herramientas de toma de decisiones para la selección de un conjunto mínimo. Adicionalmente realizar una descripción de las funcionalidades a un nivel más detallado.

imagen3.jpg

Presentaciones Foro Unal Upme 10 Noviembre 2016