Inicio de sesión

Informe de evaluación al trámite de PQRSD

​​​​​​​​​​​​​

 

 

Informe de seguimiento y evaluación al trámite de PQRSD I 202315979124/08/2023 1:52:19 p. m.24/08/2023 1:52:19 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES – PQRSDF FORMATO INFORME O SEGUIMIENTO DE LEY Código: F-CI08 STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx810https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{088E380C-AA92-4A79-8F8D-565E1CEC4AD7}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al trámite de PQRSD II 20224721/02/2023 4:11:13 p. m.1/02/2023 4:11:13 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES – PQRSDF FORMATO INFORME O SEGUIMIENTO DE LEY Código: F-CI08 STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx4530https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{30DC372A-ABA4-4766-84A3-061741FF50CF}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRSD I 20224711/02/2023 8:11:31 p. m.1/02/2023 8:11:31 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES Control Interno Bogotá D.C, Agosto de 2022 STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx4210https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{2F7299B4-4D56-469C-9B04-AD5E1D45C9B8}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRSD II 2021238141/02/2022 2:24:18 a. m.1/02/2022 2:24:18 a. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES -PQRSDF- Segundo Semestre de 2021 Control STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx7930https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{35869A8B-8FCF-4F98-B675-4E1780F1033E}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRSD I 20212381112/08/2021 9:23:21 p. m.12/08/2021 9:23:21 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS Primer Semestre de 2021 Control Interno Bogotá D.C STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx14510https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{2CC2A711-529C-4B16-BBBC-DEC66291EA5E}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRSD II 2020238124/02/2021 4:27:00 p. m.4/02/2021 4:27:00 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS Segundo Semestre 2020 Control Interno Bogotá D.C, enero STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx5500https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{A3A6E634-DAB5-496F-9FA6-AAE616606CE8}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRSD I 20202381331/08/2020 10:42:48 p. m.31/08/2020 10:42:48 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS Primer Semestre 2020 Control Interno Bogotá D.C, julio STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx3900https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{F824A874-A01F-43B2-9573-C35FBCACCAA9}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRSD II 20192401830/01/2020 4:05:53 p. m.30/01/2020 4:05:53 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS Control Interno Bogotá D.C, Enero de 2020  Ley 87 de 1993, por la cual se establecen STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx4200https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{CB2C7D79-BA98-4135-BBFB-B7BCBE8C1125}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRDS I 20192401623/08/2019 3:34:08 p. m.23/08/2019 3:34:08 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS Control Interno Bogotá D.C, Agosto de 2019  Ley 87 de 1993, por la cual se establecen STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx14000https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{F5D6AA72-8809-4EB3-A71B-FC356030C5EF}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRDS II 20182401720/03/2019 6:14:00 p. m.20/03/2019 6:14:00 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN EN ATENCIÓN AL CIUDADANO, QUEJAS, SUGERENCIAS DENUNCIAS Y RECLAMOS Control Interno Bogotá D.C, Marzo de 2019  Ley 87 de 1993, por la cual se STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx15710https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{C912E55B-61B5-46C4-A0A7-1B9F53A6681C}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRS I 20182401512/09/2018 5:34:54 p. m.12/09/2018 5:34:54 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN EN ATENCIÓN AL CIUDADANO, QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS Control Interno Bogotá D.C, Agosto de 2018 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO - 1 STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx13510https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{89F570E4-1427-49B6-8154-D06F60882593}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al tramite de PQRS 20172402616/02/2018 8:11:55 p. m.16/02/2018 8:11:55 p. m. Informe de evaluación de las PQR segundo semestre 2017 - 1 Avenida calle 26 No 69 D – 91 Torre 1, Oficina 901 PBX (57) 1 222 06 01 FAX: 221 95 37 Línea Gratuita Nacional 01800 STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx6700https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{58D78BEB-81DF-4FD0-BCD0-994A24DEEB42}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al trámite de PQRS 20162401426/05/2017 8:38:31 p. m.26/05/2017 8:38:31 p. m.A LA ATENCIÓN AL CIUDADANO, QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO - 1 Av enida calle 26 No 69 D – 91 Torre 1, Of icina 901 PBX (57) 1 222 06 01 FAX: 221 STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx4400https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{153167AD-65E1-41E7-A61D-512F1593E5D2}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al trámite de PQRS 20152401322/12/2016 2:56:45 p. m.22/12/2016 2:56:45 p. m.INFORME DE RESULTADOS DEL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN A LA ATENCIÓN AL CIUDADANO, QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO - 1 Av enida Calle 26 No. 69D–91 STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx3500https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{73B755EB-92F7-46E4-94C1-F48F973A75C1}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515
Informe de seguimiento y evaluación al trámite de PQRS 20142401222/12/2016 2:55:42 p. m.22/12/2016 2:55:42 p. m.INFORME DE SEGUIMIENTO A LA ATENCIÓN AL CIUDADANO, QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO - 2 Av enida Calle 26 No. 69D–91 Torre 1, Of icina 901. PBX (57 STS_ListItem_DocumentLibraryhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control/InformesControlInterno/Forms/AllItems.aspx14000https://www1.upme.gov.copdfFalsepdfhttps://www1.upme.gov.co/Gestion-y-control{395A68B0-CD43-474D-901D-043FEEB2CDD6}~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_PDF.js1515

~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js
~sitecollection/_catalogs/masterpage/Display Templates/Search/Item_Default.js

 Otros informes