Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
UPME 25 Años
El futuro es de todos

Trabaje con nosotros


El pilar fundamental de la UPME es su talento humano. Con él se trabaja técnica y articuladamente por y para el ciudadano, aportando para la transformación del sector público y la sociedad colombiana, a partir de la vivencia profunda de nuestros valores: Honestidad, Compromiso, Diligencia, Respeto y Justicia.


Por ello, a ti que tienes vocación para el servicio público, espíritu innovador, proactivo, enfocado a resultados y tienes la formación y/o experiencia para trabajar con pasión en el sector minero energético, te invitamos a participar en las convocatorias que publicaremos en esta sección y trabajes por Colombia con nosotros.


Antes de Postularte ten cuenta:

  • Sólo se recibirán hojas de vida y soportes a través del correo electrónico. talentohumano@upme.gov.co   
  • Verifica el cumplimiento de los requisitos como: Estudios, tiempo de experiencia relacionada y conocimientos básicos esenciales.
  • Postúlate dentro del periodo de publicación de las ofertas laborales (5 días hábiles a partir de su publicación).
  • Relaciona en el asunto del mensaje los datos de la oferta de empleo (número de oferta, cargo y código de la vacante).
  • Anexa la hoja de vida y las certificaciones laborales con las funciones desempeñadas.
  • Durante la postulación no brindar información inexacta, incompleta o engañosa.


El incumplimiento de alguno de los ítems anteriormente nombrados, implicará que no continúes con nosotros en el proceso de provisión del cargo al cual te postulaste. 

Recuerda que aplicar a una oferta laboral, no constituye en ningún caso compromiso de la UPME, para realizar una eventual vinculación laboral. 

"Se informa a los interesados que la oferta de empleo No 22, del cargo Profesional Especializado 2028-22 de la Subdirección de Demanda, se encuentra suspendida para atender una reclamación por derechos de carrera administrativa"