Inicio de sesión

Trabaje con nosotros

​​​​

La UPME invita a los interesados a consultar el acuerdo para el proceso de selección, en las modalidades de ascenso y abierto, para proveer los empleos de vacancia definitiva de la planta de personal de la UPME.​​



​E​​l pilar fundamental de la UPME es su talento humano. Con él se trabaja técnica y articuladamente por y para el ciud​adano, aportando para la transformación del sector público y la sociedad colombiana, a partir de la vivencia profunda de nuestros valores: Honestidad, Compromiso, Diligencia, Respeto y Justicia.
​Por ello, a ti que tienes vocación para el servicio público, espíritu innovador, proactivo, enfocado a resultados y tienes la formación y/o experiencia para trabajar con pasión en el sector minero energético, te invitamos a participar en las convocatorias que publicaremos en esta sección y trabajes por Colombia con nosotros.


Registrate en e​l banco de hojas de vida y podrás participar de los procesos de selección para proveer las vacantes en provisionalidad disponibles en nuestra entidad.

 

Antes de Postularte ten cuenta:

  • Sólo se recibirán hojas de vida y soportes a través del botón de registro Banco de Hojas de Vida
  • Los datos que se registren deben ser completos
  • Durante el registro no brindar información inexacta, incompleta o engañosa.



 

Al hacer clic en "Registrarse", aceptas las condiciones y confirmas que leiste los términos y condiciones de uso