Notificación por aviso

-A A +A
 

NOTIFICACIONES POR AVISO


De conformidad con la modificación a la forma de realizar la notificación de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrada en el artículo 69 en la Ley 1437 de 2011 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo."

Que señala: "Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso".

Ver Artículo 69 en la Ley 1437 de 2011


Envíe sus Comentarios al respecto a notificados@upme.gov.co
 

 2017
 
Resolución 230 del 12 de mayo de 2017     Publicado 19 de Mayo 2017

Por la cual se establecen las novedades de los cupos de consumo de diésel marino para las actividades desarrolladas por las embarcaciones de bandera nacional.   

Resolución 177 del 7 de abril de 2017     Publicado 18 de Mayo 2017

Por medio de la cual se establecen y cancelan cupos de consumo de diésel marino exento del impuesto nacional y sobretasa para las actividades desarrolladas para las nuevas embarcaciones de bandera nacional registradas ante la DIMAR cuya actividad corresponde a la pesca, cabotaje o remolcador y se modifican otros datos.    

Resolución No. 086 del 28 de febrero 2017     Publicado 19 de Abril 2017

Por la cuál se establecen "los cupos de consumo de diésel marino para las actividades desarrolladas por las embarcaciones de bandera nacional"  

 

2016

2015

2014

 

ARTÍCULO 68. CITACIONES PARA NOTIFICACIÓN PERSONAL

Si no hay otro medio más eficaz de informar al interesado, se le enviará una citación a la dirección, al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan obtenerse del registro mercantil, para que comparezca a la diligencia de notificación personal. El envío de la citación se hará dentro de los cinco (5) días siguientes a la expedición del acto, y de dicha diligencia se dejará constancia en el expediente.

Cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada en el inciso anterior, la citación se publicará en la página electrónica o en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días.
 
 2017
 
Resolución 300 del 8 de junio de 2017
Por la cual se establecen las novedades y se cancelan cupos de consumo de diesel marino para las actividades desarrolladas por las embarcaciones de bandera nacional