Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Logo UPME
Logo Todos por un nuevo pa�s

Skip Navigation LinksTrámite-de-particulares

Trámites y Servicios

TRÁMITES DE PARTICULARES ANTE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN MINERO ENERGÉTICA

 
Definición: Los trámites son los pasos o procedimientos que deben llevarse a cabo por parte de los usuarios para obtener un determinado producto o para garantizar debidamente la prestación de un servicio.

Horario de atención al público en la UPME:  es de Lunes a Viernes entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m.

Norma Legal:
 Documentos CONPES 2790 del 21 de junio 1995.

QUÉ TRÁMITES SE PUEDEN ADELANTAR EN LA UPME

SERVICIOS QUE SE PUEDEN GESTIONAR ANTE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN MINERO ENERGÉTICA

 
2 - Solicitud de certificación de proyectos según la Ley 1715 de 2014.             pdf.pngDescargar manual
 
3 - Solicitud de certificación de proyectos por eficiencia energética.
 
4 - Registro de proyectos de generación de energía eléctrica.


 
Sede: Av.Calle 26 # 69 D-91 Torre 1, Piso 9°
Pbx: 57-1 222 06 01 Fax: 57-1 295 98 70
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 91 17 29
Horario de Atención: 07:30 a.m. a 05:00 p.m.
Última fecha de actualización:
Contáctenos
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
Todos los derechos reservados © 2017 ::.
Chat de atención al ciudadano: Miércoles de 10 a 11 am
Notificaciones judiciales: notificaciones@upme.gov.co